Antena Taxi

Antena Taxi

12.07.2014

Justin Bieber cambia radicalmente de look

El cantante era visto este jueves en West Hollywood, California con su nueva imagen, un cambio de 180 grados con el que parece no sentirse a gusto, ya que no dudó en taparse la cara con una gorra con el objetivo de no ser reconocido, aunque no lo consiguió.



No podía terminar la semana sin que el cantante de origen canadiense diera que hablar. En esta ocasión, no ha sido una de las juegas ‘salvajes’ del artista, ni de una nueva conquista amorosa, sino su último y sorprendente cambio de look, un cabello rubio platino al estilo Madonna. El cantante, que siempre ha tenido el cabello en un tono rubio oscuro, ha decidido decolorarse por completo la melena, un cambio de look que por lo que parece, no le acaba de gustar.

Por el momento no ha visto la luz ninguna fotografía en la que se de manera clara su nuevo aspecto, pero seguro que el desastre no ha sido para tanto, ya que el joven cantante posee un rostro tan angelical que cualquier look le sentaría bien.

Esta es la primera vez que el cantante arriesga tanto con su pelo, tan solo se apreció un cambio considerable cuando cortó la favorecedora ‘melenita’ que lucía en sus inicios y comenzó a llevar su famoso tupé. Parece que el pequeño Justin se va haciendo mayor y que poco a poco se va transformando físicamente, ya que no solo ha cambiado su peinado, sino también su cuerpo, ahora más musculado y tatuado que antes, haciendo que poco, o nada, quede del chico que conocimos en el videoclip de ‘Baby’.

Fuente: Terra

No hay comentarios: