Antena Taxi

Antena Taxi

12.15.2014

Tensión en Pensilvania: la Policía busca al hombre que mató a seis personas

Al menos seis personas fueron asesinadas en la mañana del lunes, aparentemente por el mismo hombre, cerca de Filadelfia (Pensilvania, este de EEUU), informó la Policía local.


"Cinco muertos, dos en Lansdale, dos en Lower Salford y uno en Souderton", indicó la Policía del condado de Montgomery en su cuenta Twitter. La información de la sexta víctima no fue precisada.

Los primeros disparos se produjeron alrededor de las 4 de la madrugada, hora local (9 GMT), en una vivienda en la que los agentes hallaron el cadáver de una mujer.

Apenas media hora después, se produjo el hallazgo de los otros cuerpos en dos casas. Las primeras investigaciones apuntan a que las seis víctimas tenían algún tipo de relación familiar con Stone.

En un principio, se informó que el sospechoso se había atrincherado en una vivienda de esa localidad, ubicada a las afueras de Filadelfia. Ahora, la búsqueda de Stone se ha trasladado a Pennsburg, otro suburbio de Filadelfia.

"Stone debe ser considerado (como un hombre) armado y peligroso", precisó la procuradora del condado de Montgomery, Risa Vetri Ferman, en un comunicado.

Las calles fueron cerradas en el sector de Souderton y se desplegaron equipos de intervención de la policía para neutralizar al agresor, quien sería un ex militar, según la cadena local ABC.

Infobae.com

No hay comentarios: