Antena Taxi

Antena Taxi

1.28.2015

Capriles: Lo que hacen es mentirle al pueblo cada vez que hablan

“Si la comunidad está dividida y no se organiza ¿quien le hace seguimiento a los compromisos que se asumen?, tenemos que estar unidos ahora más que nunca, porque frente a esta crisis que estamos viviendo los venezolanos, debemos unirnos. Con la unión ganamos todos. Usted puede pensar distinto, puede ser el más rojo de los rojitos, pero también recibirá nuestra ayuda. Al más rojo de los rojitos se le puede estar cayendo la casa y tenga la seguridad que nosotros lo vamos ayudar. De eso se trata el cambio que estamos promoviendo, donde todos estemos incluidos, que no haya exclusiones”.

Este martes, durante una Asamblea Popular en la parroquia Cartanal, municipio Independencia de Valles del Tuy, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió que la única forma de salir de la crisis es mediante la unión y la organización del pueblo.


Capriles reiteró que la razón de la escasez se debe a que el gobierno destruyó la producción nacional. “A falta de producción aumentan las importaciones, aquí todo es importado. Esta gente se ha dedicado a apoyar el guiso y no al productor nacional. No reconocen el tamaño de la crisis ni sus causas. Lo que hacen es mentirle al pueblo cada vez que hablan, y aquí hay que ganarle a la mentira con la verdad. Ahora quieren aumentar el precio de la gasolina, pero antes de hacer ese aumento deben dejar de regalar nuestro petróleo. Esa es una de las exigencias que el pueblo le debe hacer al gobierno”.

Informe21

No hay comentarios: