MINNESOTA (EEUU)- La pareja formada por el ala-pívot Paul Millsap y el pívot dominicano Al Horford volvió a ser decisiva en el ataque de los Hawks de Atlanta, que se impusieron por 112-100 a los Timberwolves de Minnesota y lograron el decimosexto triunfo consecutivo.
Millsap aportó 20 puntos, seis asistencias y cinco tapones que le permitieron encabezar la lista de seis jugadores, incluidos los cinco titulares de los Hawks, que tuvieron números de dos dígitos y un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo (45-80) y el 36 de triples(10-28), comparados al 52 (37-71) y 38 (6-16), respectivamente, de los Timberwolves.
Horford se mantuvo como el jugador más eficaz en el ataque de los Hawks al anotar 8 de 9 tiros de campo y 3-3 desde la línea de personal que le permitieron llegar a los 19 puntos.
Mientras que en su labor dentro de la pintura, Horford capturó seis rebotes, incluidos 5 que fueron defensivos, dio cuatro pases de anotación, puso dos tapones y recuperó un balón en los 31 minutos que disputó. Texto completo 7dias.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario