La Guaira coronó exitosa jornada y clasificó
Los Tiburones de La Guaira protagonizaron una jornada histórica y alcanzaron su pase definitivo al Round Robin, tras derrotar 8-7 a los Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
Los escualos habían derrotado a primera hora a los Leones del Caracas en el inicio de la doble tanda extra para definir al quinto clasificado de la eliminatoria. Ningún otro equipo había logrado clasificar ganando un par de desafíos adicionales al calendario regular.
La toletería de La Guaira aprovechó un tercer episodio tambaleante del pitcheo crepuscular en el que fabricaron seis carreras con ocho hits, seis de ellos de manera consecutiva contra los envíos de Raúl Rivero, Barry Enright y Francisco Del Rosario.
Los visitantes terminaron el encuentro con 13 imparables.
El abridor escualo, Ramón Ramírez solo trabajó durante 2.2 innings, permitió cuatro anotaciones limpias, pero se fue sin decisión.
La Guaira picó adelante en el propio primer episodio. René Reyes elevó de sacrificio por el jardín central para remolcar desde la tercera a Carlos Sánchez con la primera del partido. Fue la remolcada 30 del jardinero. Texto completo aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario