Antena Taxi

Antena Taxi

2.13.2015

Decoradora niega usara dinero ilícito

Margarita Ruiz Gómez, interrogada ayer por la Cámara de Cuentas en relación a los gastos en la decoración que hizo a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia, negó que el utilizara dinero de actividades ilícitas para amueblar la edificación y que no teme a una auditoría. 

 Luego de interrogada por dos horas y media por los auditores, Ruiz Gómez negó que guardara muebles que usó en la decoración del edificio en un almacén del ex capitán del Ejército, Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien está siendo juzgado en Estados Unidos por narcotráfico. 

 Dijo que es amiga del presidente Leonel Fernández y de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, a quienes definió como personas excelentes. 

 Afirmó que está dispuesta a llevar ese caso hasta las últimas consecuencias.

 Indicó que aunque no depositó muebles de los que había destinado a la Suprema Corte en el almacén de Paulino Castillo sí le pidió un espacio 200 metros prestados en un almacén para colocar mesas, arbolitos, candelabros, velas, bolas y flores en lo que le terminaba la decoración al apartamento de Paulino Castillo. “Y la Suprema no tiene arbolitos ni bolas,” dijo.

 Ruiz Gómez dijo que el dinero que se usó en la decoración del edificio lo dio el gobierno dominicano y los cheques recibidos para la decoración fueron publicados y que tiene la carta de crédito por medio de la cual hizo las importaciones.

 La decoradora llegó a la Cámara de Cuentas alrededor de las 12:00 del mediodía, acompañada de una asistente y de cuatro guardaespaldas, quienes la ayudaron a subir las carpetas con los documentos que les mostró a los auditor Cuando los vigilantes del edificio de la Cámara de Cuentes le pidieron a sus guardaespaldas que dejar las armas bajo su custodia a la entrada, aceptó diciendo y agregó “la guapa aquí soy yo”. Los guardaespaldas que viajaban en dos yipetas Toyota Land Cruiser, negra y blanca, luego que dejaron a Ruiz Gómez con los auditores recorrieron el edificio buscando una salida del edificio en la que estuviesen aguardando los periodistas. 

Finalmente, a las 2:35 de la tarde, Ruiz Gómez bajó y habló con los periodistas

 hoy.com.do


1 comentario:

Unknown dijo...

I totally agree with this,and in fact I was about to mention some importance of velas de dinero in my comment below.
It’s certainly a fact that helps makes us work more and faster.see more

velas de dinero