.jpg)
Los dominicanos marcaron su primera carrera en la baja de la segunda entrada cuando luego de uno fuera, sencillos seguidos de Willie García y Jonathan Villar, los ubicaron en almohadillas en posición de anotación y Carlos Paulino conectó imparable al bosque central, remolcando a García para el 1-0.
La plantilla cubana tuvo tres valiosas oportunidades de empatar o tomar ventaja del encuentro en la cuarta, quinta y sexta entrada, pero luego de uno fuera en cada una de ellas, los lanzadores dominicanos se las arreglaron para dominar los bates de sus contrincantes con respectivas dobles matanzas.
Estos logros defensivos llevaron a la novena dominicana a reaccionar con actitud ante el lanzador Norge Ruiz en la baja del sexto episodio cuando después de que Elián Herrera pegó doble y adelantó a la intermedia por un lanzamiento salvaje.
Luego, Audy Ciriaco pegó sencillo al jardín derecho, y remolcó a Ciriaco para el 2-0, lo que llevó a que el dirigente cubano Alfonso Urquiola reemplazara a Ruiz por Jonder Martínez, quien fue recibido por un kilométrico cuadrangular de dos carreras de parte de García para ampliar la ventaja 4-0. (Continuar leyendo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario