Antena Taxi

Antena Taxi

3.23.2015

Convocan al Comité Político del PLD para el próximo jueves

FRANCISCO JAVIER ADVIERTE QUE HAY QUE TRATAR CON SERIEDAD UNIDAD DEL PARTIDO

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana confirmó que el Comité Político de esa organización se reunirá el próximo jueves 26 a las ocho de la noche en el salón habilitado para ese organismo en la Oficina Presidencial en la zona universitaria del Distrito Nacional.

En un comunicado enviado  ayer a los medios de comunicación, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD,  confirmó la convocatoria a los miembros de ese organismo de dirección política peledeísta.

“Informó de manera oficial que el Comité Político del Partido se reunirá el próximo jueves a las ocho de la noche”, declaró Pared Pérez,  precisando que la reunión será en la Oficina Presidencial ubicada en la calle doctor Piñeyro de la Zona Universitaria, en la capital dominicana.


La convocatoria se produce luego de que César Pina Toribio, miembro del Comité Político, se quejo de que ese organismo no se reúne desde noviembre pasado. Igual queja había externado Lizardo, Pared Pérez y Francisco Javier García. Más destalles listindiario

No hay comentarios: