Antena Taxi

Antena Taxi

3.14.2015

Holguín niega estuviera asilado en embajada; "Quirino dará entrevista"

El periodista Salvador Holguín negó que estuviera asilado en una embajada por temor a represalias tras divulgar informaciones sobre Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Holguín reveló que el exconvicto está dispuesto a darle una entrevista exclusiva junto a los comentaristas de El Gobierno de la Mañana.

Explicó que ha perdido contacto con el excapitán del Ejército y supone es una estrategia para garantizar su seguridad personal.

El comunicador agregó que Quirino tiene "datos interesantes" por revelar, los cuales puede sostener con pruebas documentadas, razón por la cual quiere, además de dar entrevistas, reunirse con el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

Señaló que funcionarios, periodistas, alcaldes y empresarios que pensaban que Ernesto Paulino "se iba a podrir en la cárcel" han ido a pagarle por tener supuestas deudas con él, cuyos conceptos no precisó.

El periodista calificó como un abuso la cancelación del razo del Ejército que escoltó a Quirino en el Aeropuerto Internacional de Las Américas cuando llegó al país.

Afirmó que se trató de un desembarco con todas las de la ley, puesto que le garantizaron "una llegada VIP" con jeepeta blindada y escolta para que "no lo picara ni un mosquito". (Z101.com)


No hay comentarios: