Antena Taxi

Antena Taxi

3.14.2015

La Policía Nacional interroga más de diez por el secuestro de una joven en SANTIAGO

SANTIAGO. Más de 10 personas han sido interrogadas en el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento aquí sobre el secuestro de una joven mujer, por cuya devolución sus captores exigen a sus parientes US$500 mil.

 El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, indicó que aunque se han realizado los interrogatorios por la Unidad de Anti-secuestro y el departamento de Crímenes y Delitos, no hay detenidos.

La joven Kenny Domínguez Mercado, de 25 años de edad y con varios meses de gestación, fue secuestrada por varios hombres armados, mientras se encontraba en su apartamento del residencial Lisbel Marie Dos, de la urbanización Cerros de Gurabo Tres, al este de la ciudad. Según vecinos, la joven forcejeó con sus secuestradores, pero éstos lograron reducirla a la obediencia y la introdujeron en una yipeta de color rojo y salieron con destino desconocido.

 El padre de la joven es el comerciante en vehículos Kelvin Domínguez, propietario de la agencia Prestigio Motors, ubicada en la avenida Bartolomé Colón, de esta ciudad. ( diariolibre.com)

No hay comentarios: