Antena Taxi

Antena Taxi

3.14.2015

PLD exige que se castigue a los culpables de la muerte de viceministro y su hijo

Con la lamentable noticia de que también falleció Víctor Manuel  Santos, hijo del asesinado presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Cotui, Victoriano Santos,  esta organización manifiesta su solidaridad con los familiares y reclama   de las autoridades del Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional (PN) que realicen una investigación amplia y profunda en torno a ese crimen, a los fines de dar con los responsables para que se le aplique el castigo correspondiente.

Pasada las 8.15 de la noche del viernes 13 de marzo,  los médicos  Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informaron del fallecimiento del joven de apenas 20 años,  como consecuencia de un paro cardiaco tras ocho días de agonía , derivada   del disparo que   penetró en la región paraesternal derecha atravesando el mediastino y afectando órganos a lo interno del tórax. 

“Que pena.  Murió Víctor Santos, el hijo del compañero  Victoriano Santos,  asesinado el viernes pasado en Cotuí” declaró Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD al invitar a expresar la solidaridad con la familia. Más destalles hoy.com.do

No hay comentarios: