Antena Taxi

Antena Taxi

3.22.2015

PARA LOS QUE LE DICEN "NO" A LA CARNE: La gastronomía verde de Santo Domingo

Ser vegetariano en nuestro país -donde hay más puestos de chimichurri que políticos- resulta hasta cierto punto loable. Sin embargo, esa realidad no ha limitado a que la población que le ha dicho ‘no' a la carne siga cada día en aumento. Algunos decidieron tomar el camino hacia lo natural y convertirse en verdaderos representantes del verde.

Ya sea para el desayuno, el almuerzo, los aperitivos de la tarde o el té con los amigos, aquí te presentamos el top 5 de las opciones ‘libres de carne'.


Papaupa
"Los Papaúpa de la matica" 

Eligieron la cocina vegetariana por: Ha sido parte de la cultura taiwanesa -de donde descienden sus propietarios-, hemos sido vegetarianos toda la vida. Se distingue por: A partir de la cocina taiwanesa, presentamos un menú más familiar y adaptado a todos los gustos. Que ofrece desde: Pastas, hamburguesas, tortillas y rollos. bebidas caracterizadas por las hierbas: Mojitos y tés. Lo más pedido: Los bergers y las quesadillas. El espacio es... Orgánico, amenizado con elementos en madera y terminación rústica que rescata la influencia asiática e involucra el verde de la naturaleza. El mismo fue ideado por el diseñador Pao-Lung Lee y el arquitecto Elvin Maggiolo. *

Horarios: Martes a viernes de 5:00 a 10:30 p.m. y sábados y domingos de 12 meridiano a 10:30 p.m. Ubicación: Carmen Mendoza de Cornielle #68. Síguelos en Facebook como Papaupadelamatica

Chef Orlando
 "No es sólo un restaurante, es un incentivo a la vida saludable"

Eligió la cocina vegetariana: Hace 22 años fui a una charla sobre alimentación y fue tan contundente que decidí ser vegetariano. Aprendí a cocinar para ser vegetariano y terminé graduado en la Escuela Culinaria Internacional de Florida. No solamente vegetariano: He desarrollado un programa de desintoxicación personalizado para perder 8 libras y más en 10 días. Su objetivo es: Orientar para alimentarse correctamente. El 95% de los comensales que recibimos no son vegetarianos, pero han encontrado platos saludables y sabrosos. Próximamente: Estaré en el programa ‘Consulta médica, salud con sabor' por VTV, canal 32, de 11 a 12 del mediodía, que tratará sobre superar las enfermedades con la alimentación [prevención y mejoría].

Horarios: Lunes a viernes de 11:30 a.m. a 3:00 p.m. y sábados de 11:30 a.m. a 2:00 p.m. Ubicación: C/Jonás E. Salk #102, Ciudad Universitaria. Síguelo en Facebook como Chef Orlando Féliz.

Texto completo....

No hay comentarios: