Antena Taxi

Antena Taxi

3.25.2015

Una niña de 12 años intenta matar a su madre con lejía por quitarle el iPhone


Una niña de 12 años ha sido detenida en Colorado, Estados Unidos, por intentar matar a su madre dos veces. La razón: esta le había quitado el iPhone. Según han informado fuentes policiales, la menor fue detenida el viernes después de dos intentos de asesinato. Ha sido ingresada en un centro de menores. 

La policía de Boulder County aseguró en un comunicado que la menor dio dos veces lejía a su madre, que la primera vez lo bebió y tuvo que ser ingresada en el hospital. Ambos intentos tuvieron lugar en un mismo mes. Según Reuters, la primera vez la menor preparó un batido con lejía que dio a su madre, el pasado 2 de marzo.

"La madre notó un olor a lejía en la bebida, pero pensó que su hija había limpiado el vaso antes de prepararlo y que no había limpiado del todo la lejía", aseguró el comunicado policial. Tras este primer intento, la madre fue ingresada en un hospital de la zona y dada de alta. 

Cuatro días más tarde, la hija lo volvió a intentar: echó lejía a una jarra de agua que la madre tenía en la habitación. Cuando esta olió el producto, se enfrentó a su hija.

"Ese fue el momento cuando descubrió que su hija había trazado el plan para matarla por haberle quitado el iPhone", informó la policía. La madre informó a la policía y la menor ha sido llevada a un centro de detención de menores, a la espera de que se presenten cargos contra ella.n 

noticias.lainformacion.com

No hay comentarios: