Antena Taxi

Antena Taxi

3.15.2015

Victor Irizarry y su Orquesta - La Soga -1974

Esta es la musica original del tema titulado "La Soga," el cual estuvo incluido en la primera produccion de Victor Irizarry Y Su Orquesta, lanzada en Octubre de 1974. Victor Irizarry inicia su carrera artistica en la Republica Dominicana a principios de la decada de los 70's, y lanza oficialmente su primer exito titulado: "La Soga," en Octubre del año 1974.

Dicho tema se convierte inmediatamente en un fenomeno radial, llegando a colocarse en los primeros lugares de difusion en todas las emisoras radiales del pais.

Tiempo despues Victor Irizarry se radica en los Estados Unidos, especificamente en la ciudad de Nueva York, donde ya lleva varias decadas residiendo.

Sin embargo, desde Nueva York Victor Irizarry realizo varias producciones las cuales se dejaron escuchar y tuvieron excelente aceptacion ante el publico.

Entre esas producciones podemos nombrar algunos de sus temas mas escuchados, tales como "Abejita Colora" "Llevame Contigo" "Virgencita Del Consuelo" "La Soga" "La Chancleta" "Ni Tonto Ni Perezoso" y uno de sus mas escuchado: "El Burro" y muchos otros mas. Victor Irizarry siempre conto con un publico fiel a su musica, y aun hoy en el 2009, muchos de sus seguidores buscan su musica.

Elegante718

No hay comentarios: