Antena Taxi

Antena Taxi

4.07.2015

Atención Juanchy Sánchez: Truenan accionistas de las Águilas Cibaeñas, advierten nadie es dueño del equipo

SANTIAGO, RD.- “En las Águilas Cibaeñas no hay accionistas mayoritarios, eso es mucha mentira. Aquí nadie es dueño del equipo”, así reaccionó un grupo amplio de fundadores, directivos e hijos de accionistas del conjunto mamey ante  la creencia de que una sola familia estaría por asumir el control total de la franquicia.

“En las Águilas Cabañas no hay un accionista mayoritario, hay varios principales, pero borre la tesis de una sola persona”, explicó Vega Imbert, quien sirvió de vocero del grupo.

Asimismo, el grupo anunció que presentará una plancha de consenso en la próxima asamblea de directivos a celebrarse el 12 de junio de este año 2015, y advirtió que quién no deseé adherirse a ella podrá aspirar por su cuenta.

Definió la iniciativa como abierta y sin exclusión de accionistas, consciente de que serán muchos los que se van adherir.

Fueron categóricos en señalar que las Águilas no tienen ningún dueño, sino una compañía que agrupa a 110 accionistas.

Hablaron de esta manera en un encuentro con la prensa la noche de este lunes en el restaurante Moza, de Santiago, encabezado por el actual presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, José Augusto Vega Imbert, Luis Gobaira, Reynaldo-Papi-Bisonó, una hija del pasado presidente, exjugador y manager, Winston-Chilote-Llenas,  y Víctor García Sued.

Otros asistentes fueron, Rafael Vargas, Luis Campos, Lionel Ernesto García, Fabio Jorge, Aldo Riggio, Yini Jorge, Rosa Gobaira y Marlín Moscoso.

El licenciado Vega Imbert  informó que el doctor Príamo Rodríguez se excusó por no poder estar presente, pero autorizó a expresar su apoyo a esta decisión.

Recordó que el doctor Rodríguez es accionista, conjuntamente con su esposa doña Ingrid González de Rodríguez, hija del recordado accionista aguilucho doctor Conrado González.

Aunque en la rueda de prensa no hubo acusaciones directas contra nadie en particular, se ha interpretado que la advertencia que hacen los accionistas de las Águilas Cibaeñas estaría dirigida a  la familia Sánchez-Correa que en los últimos tiempos se ha erigido como la “mandamás” en la directiva del equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ei pipo, que fukú son Juanchy & Luichy!