Antena Taxi

Antena Taxi

4.26.2015

Dominicana abre investigación a tercera clínica de estética


Santo Domingo. — Las autoridades judiciales dominicanas abrieron la tercera investigación en lo que va del año sobre muertes en clínicas estéticas, luego del fallecimiento de una mujer que viajó de Estados Unidos para someterse a una liposucción.

La fiscalía de Santo Domingo cerró temporalmente la Clínica de Cirugía Plástica Dr. Edgar Contreras para investigar las circunstancias en las que Sharlene Cedeño murió el 23 de abril. La mujer de 23 años había llegado a República Dominicana dos días antes.

La clínica informó un día después en un comunicado que Cedeño sufrió un “laringoespasmo”. El forense aún no ha rendido el informe de la autopsia.

Yeni Reynoso, fiscal de la capital, explicó en su cuenta en Twitter que las autoridades ordenaron el cierre de la clínica para realizar su investigación y debido a los antecedentes del propietario del centro de salud, Edgar Contreras, quien ya ha sido demandado en otras ocasiones.

Recordó que Contreras está “vinculado a otros casos indagados” por la fiscalía. Tres mujeres demandaron al médico en 2014 y sus casos aún están bajo investigación. (Continuar leyendo)

No hay comentarios: