Antena Taxi

Antena Taxi

4.20.2015

Don Francisco: "Es el momento de cerrar esta historia dignamente"


Retirarse con dignidad y buscar nuevos desafíos. Con el amor del público y ratings maravillosos. Así es como Don Francisco quiere que termine "Sábado Gigante".

En medio de una ovación y algunas lágrimas de su público en el estudio, el popular presentador chileno abrió su emisión del sábado con un emotivo discurso en el que explicó, sin entrar en detalles, que el cierre del programa se debe a que "los tiempos han cambiado".

"Como muchos de ustedes saben ayer la cadena Univision anunció que tras 53 años en el aire nuestro programa cerrará este ciclo al terminar esta temporada", dijo el creador y presentador del programa de variedades más popular de Univision al inicio del programa. "Hoy todos con mucho orgullo y ... con una tremenda satisfacción estamos realizando esta tarea y la seguiremos realizando hasta que termine este ciclo. Y lo hacemos celebrando lo que nosotros consideramos una gran victoria, porque gracias al apoyo, al aplauso de todas y todos ustedes hemos llegado donde nadie jamás llegó. Construimos una historia que nadie construyó. Una historia irrepetible". (Continuar leyendo...)

No hay comentarios: