Antena Taxi

Antena Taxi

4.14.2015

Francisca Lachapel: "Siempre fui real y la gente puede percibir eso"

Ya era hora que las dominicanas se salieron con la suya. Francisca Lachapel, quien vive en el Bronx neoyorquino, fue coronada como la nueva ganadora de "Nuestra Belleza Latina".

Después de una temporada de mucho drama que se caracterizó, entre otras polémicas, por el enfrentamiento entre Francisca y Nathalia, el público dio su veredicto, y éste fue a favor de la dominicana, en lo que para muchos se constituye en una redención después de que Lachapel haya luchado con varios problemas de autoestima en el pasado.

La bella morena de 25 años recibirá $200,000 entre efectivo y premios (que utilizará para remodelar la casa de su madre), además de un carro nuevo, un espacio en la edición de "People en Español" de los “50 más bellos”, y un contrato con Univision.

El triunfo no pudo llegar en mejor momento para la ahora exmesera, quien reconoce con humildad que no esperaba quedarse con la corona. Conversamos con ella:

¿Estás ronca, es de tanto celebrar?
[Risas] Más que celebrar he estado en shock, todavía como que en mi burbuja, pero muy feliz de ver que mis sueños se empiezan a materializar.  Es una sensación increíble, el pobre de mi esposo quería dormirse, y yo habla y habla… no he parado de hablar porque ya me lo creo, pero estoy impactada... No me da hambre, no me da sueño. Más destalles eldiariony.com


No hay comentarios: