Antena Taxi

Antena Taxi

4.20.2015

Impactantes fotos de otro naufragio en el Mediterráneo

Como pocas veces, las cámaras captaron la desesperación de los inmigrantes que intentan llegar a la costa. El barco que transportaba a un centenar de personas se hundió frente a las costas de Grecia.

Tres emigrantes, incluido un niño, fallecieron el lunes en el naufragio de un velero frente a las costas de la isla griega de Rodas, en el sureste del mar Egeo, y otros 93 fueron rescatados, informó la policía portuaria griega.

"El velero encalló contra unas rocas cerca del puerto de Rodas. Hay tres muertos, incluido un niño (...)", indicó un vocero de la policía portuaria.

Las autoridades griegas pudieron rescatar a 93 migrantes, de los cuales 30 debieron ser hospitalizados, pero se mantuvieron prudentes sobre el número real de personas a bordo, por lo que el número de fallecidos podría aumentar. (Infobae.com)

Las autoridades griegas pudieron rescatar a 93 migrantes, de los cuales 30 debieron ser hospitalizados, pero se mantuvieron prudentes sobre el número real de personas a bordo, por lo que el número de fallecidos podría aumentar.

Los habitantes de los alrededores estaban muy afectados, y corrieron a buscar toallas y mantas, agua y comida, para los emigrantes, explicó Michalis Smastis, periodista de Rodiakis que presenció lo ocurrido.

En las imágenes del canal de TV Rodiaki, puede verse el velero cargado con decenas de personas acercándose a la playa de Zefyros. Pocos minutos más tarde, aparecen los pedazos del barco accidentado y numerosos pasajeros en el agua.

El velero encalló contra unas rocas cerca del puerto de Rodas. Hay tres muertos, incluido un niño (...), indicó un vocero de la policía portuaria.

No hay comentarios: