Antena Taxi

Antena Taxi

4.15.2015

Los "Memes" de los Soberanos

Los "Memes" durante la premiación no podían faltar y aquí una muestra de las sátiras hechas por los usuarios de las redes sociales sobre algunas de las excentricidades de las figuras locales que sorprendieron a los asistentes al Soberano con sus atuendos extraños o sin explicación. 

Más Vip recolectó algunos de esos "memes", entre los que se destacan: Georgina Duluc, Diosmary la Mala, Fefita la Grande, Sasha, entre otros. 

Para Iniciar con la cantante Sasha las redes sociales la compararon con un bizcocho de color amarillo con negro, es decir, que los colores la identificaban como una aveja. 


La llamada "Reina de las Alfombras" Georgina Duluc tampoco se escapó a los "memes"  y en esta ocasión fue confundida con como una "Torera" que llega con su capa por la singular forma de su traje; además, también se le comparó con "Mistik" de la saga de los "X-Man".


La "Vieja" Fefa al igual que la Duluc y Sasha también fue comparada con un "arbolito navideño" por el diseño de su vestido; Fefita se hizo acompañar de Vidal Cedeño su representante en Estados Unidos.



No hay comentarios: