Por HUGO LÓPEZ MORROBEL /ElDia.com.do
hugolopezmorrobel@gmail.com /
Lo que está pasando entre directivos de las Águilas Cibaeñas era un secreto a voces.
Un equipo con una tradición ganadora se ha convertido en uno del montón, dado que ya va para nueve años sin una corona.
Se han realizado movimientos y contrataciones de todo tipo sin resultados, todo con un costo económico muy elevado.
Por lo tanto, un grupo de importantes accionistas, desesperados, están dispuestos a romper una estructura que no ha dado resultados.
Además, se percibe una falta de cohesión. Que deja mucho que desear. Santiago y los seguidores de las Águilas no están acostumbrados a sufrir derrotas tras derrotas, sin que se vislumbre un cambio a la vista.
La “guerra” se torna abierta, y es seguro que caerán muchas cabezas que hoy parecen intocables. Es una lucha de intereses que tarde o temprano dejará muchos “cadáveres en el campo de batalla”.
Sin embargo, esas confrontaciones dejarán resultados visibles, porque no se puede continuar sacrificando soldados y millones en campo abierto.
Esperemos que ese equipo dé un giro de 180 grados, porque la situación actual se torna insostenible e insoportable. Allí hay que librar una batalla como la del 30 de Marzo, para ver si se produce una liberación definitiva a los tantos momentos amargos que ha tenido que soportar una fanaticada que no se merece lo que ha estado pasa do en todos estos años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario