Antena Taxi

Antena Taxi

4.15.2015

Puerto Plata está lista para despegue económico

EL SECTOR HOTELERO EXPRESA QUE HAY UNA PERCEPCIÓN NEGATIVA SOBRE PUERTO PLATA, CUANDO LA REALIDAD ES TODO LO CONTRARIO

Aprendiendo de los errores y sabiendo que todos son importantes para relanzar a Puerto Plata como polo turístico de primer nivel en el país, se registra un importante repunte de la industria sin chimenea en esta provincia, que fue pionera en el desarrollo de esta importante actividad empresarial, que se ha convertido en uno de los pilares de la economía dominicana.

Los empresarios hoteleros, que ya muestran un repunte importante y se definen más que optimistas de que lograrán la meta y las obras que se han ejecutado, unas en proceso y muchas en carpeta, evidencian que Puerto Plata y su entorno marchan a pasos firmes hacia la recuperación total del esplendor de las décadas de los 80 y 90 del pasado siglo.


El sector turístico ante la baja significativa del polo puertoplateño, que incluye a Sosúa y Cabarete, tuvo iniciativas para revertir ese proceso, que implicaron una mayor inversión en obras para la zona por parte del Estado, que han generado un cambio en la imagen de la ciudad. Más destalles lististindiario.com.do

No hay comentarios: