Antena Taxi

Antena Taxi

4.30.2015

Senadores proponen reunión entre Danilo y Leonel

SANTO DOMINGO.-La posible solución a la crisis interna que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en torno al tema de la reelección presidencial, deberá salir de una reunión entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández. 

 Así lo manifestaron ayer los senadores de esa organización durante un encuentro que sostuvieron con la comisión que designó el Comité Político para elaborar el proyecto de reforma a la Constitución que permita la reelección del presidente Danilo Medina. 

 Los senadores opuestos a la decisión del Comité, dicen mantenerse firmes en su postura, y ayer entregaron a la comisión un documento firmado por 15 de ellos, en el que expresan su desacuerdo. Pero propusieron que se haga una reunión con Medina y Fernández como salida al impasse. 

 La información la dieron, tanto Reinaldo Pared Pérez, presidente de la comisión, como el senador Francis Vargas, opuesto a la propuesta de modificación, al término de la actividad que se llevó a cabo en el Bloque de Senadores del PLD. 

 diariolibre.com


No hay comentarios: