Antena Taxi

Antena Taxi

4.08.2015

Un padre y sus siete hijos mueren en una casa de Maryland por inhalar monóxido de carbono


Un padre divorciado y los siete hijos que intentaba mantener con un salario exiguo se envenenaron con monóxido de carbono en Princess Ann, Maryland, pocos días después de que la compañía de luz descubriera que tenían una conexión ilegal y les cortara la electricidad en la casa que rentaban, informó el martes la policía.

La empresa Delmarva Power aseguró que no cortó la electricidad a la familia porque estuviera atrasada en los pagos, sino por razones de seguridad después de que el 25 de marzo descubrió que tenían una conexión ilegal.

Como no tenía luz, Rodney Todd, de 36 años, compró un generador de electricidad propulsado por gasolina y lo instaló en la cocina para mantener calientes a sus dos hijos y cinco hijas. La última vez que amigos y parientes vieron a la familia con vida fue el 28 de marzo.

"Los niños se encontraban en sus camas y parece que estaban durmiendo", dijo Scott Keller, jefe de la policía de Princess Anne.

"Probablemente era hora de dormir y decidieron que necesitaban alguna luz y probablemente algo de calefacción, porque para el final de marzo, pese a que ya era primavera, estábamos teniendo algunas noches frías", agregó. (Continuar leyendo)

No hay comentarios: