Antena Taxi

Antena Taxi

5.15.2015

Dajabón sin Camión de Bomberos mientras funcionario se gasta millones en un acto en busca de posición

El estado critico en que se encuentra en cuerpo de Bomberos local, cuyo camión no tiene motor, es criticado por la sociedad civil de dajabón donde en la actualidad un político se gasta millones de pesos en el montage de un acto, comprando la voluntad de la gente haber si logran querelo.

El camión de los Bomberos salio de servicio hace alrededor de un mes, en medio de la época de sequía que afecta todo el país y que varios incendios han ocurridos en esta zona, sin que esos voluntarios puedan ayudar.

Para el evento político han sido invitada delegaciones de todo el país, funcionarios y empleados, la contratación millonaria de varios artistas y se ha denunciado que aquel que este devengando un salario del estado y no asista a la proclamación del director del INDRHI como precandidato a senador por esta provincia, serán cancelados.

Las invitaciones represivas estarían siendo distribuidas en la provincia y el municipio cabecera de Dajabón, por seis miembros de los 14 intermedios con que cuenta el partido oficial y algunos funcionarios del INDRHI comisionados. (Dajabon24horas.com)


No hay comentarios: