Antena Taxi

Antena Taxi

5.06.2015

“El Alfa” limpiará la Plaza de la Bandera durante 15 días

El Ministerio Público le impuso la sanción por grabar un vídeo en ese lugar insultando a los Padres de la Patria

Quince días limpiando la Plaza de la Bandera y cantando el Himno Nacional deberá pasarse el cantante urbano conocido como “El Alfa”, por haber vociferado palabras obscenas a los Padres de la Patria.

El Ministerio Público le estableció esa medida disciplinaria a Emanuel Herrera (El Alfa), en vez, de iniciar un proceso legal en contra de él. Esto por entender que solicitar prisión preventiva no es la mejor manera de este resarcir la ofensa.

“Lo que queremos es crecer, educar, ser mejores. Si en algún momento yo me caigo el mensaje es que yo me levante. Que si cometo algún error, que siempre haya la oportunidad de subsanarlo”, expresó el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, previo a informar la medida disciplinaria a aplicar. 


“El Alfa” estará realizando labores de jardinería, mantenimiento del espacio junto a los militares y oficiales que allí laboran por 15 días, de 8:00 a 10:00 de la mañana, según el acuerdo suscrito entre la Procuraduría, el Instituto Duartiano y el cantante de música urbana. 


Refirió que el objetivo es promover y defender los valores patrios. Y no aprovechar el hecho para construir un pabellón de fusilamiento, sino buscar un proceso de mejoría y que sirva como puente para construir un mejor país. Texto completo elcaribe.com


No hay comentarios: