Antena Taxi

Antena Taxi

5.28.2015

Google introduce Android Auto en vehículos último modelo

El Hyundai Sonata 2015 será el primer modelo lanzado en los Estados Unidos que incluirá de fábrica el nuevo software de Google para asistir a los conductores: Android Auto promete revolucionar y simplificar la asistencia y las comunicaciones mientras se maneja a través de la ciudad.


En esta carrera por reemplazar a los actuales navegadores (GPS), Google no está solo. También Apple, con su CarPlay, saldrá al mercado para que los usuarios de iPhone tengan su propio compañero de viaje incondicional.

Las aplicaciones se podrán activar con la voz, evitando sacar las manos del volante o la palanca de cambios. En principio, se necesita un teléfono con Android cuya versión debe ser de 5.0 en adelante y un auto último modelo que se pueda integrar.


Básicamente, los tableros de los nuevos modelos de casi todas las grandes marcas comenzarán a estar equipados con un sistema de navegación al que solamente habrá que conectarle el USB del teléfono para activar las aplicaciones que habitualmente se utilizan en un smartphone, siempre que tengan sus versiones para Android Auto.

Según el sitio oficial de Android Auto, los nuevos FIAT, Ford, Alfa Romeo, Audi, Honda, Chevrolet, Dodge, Bentley, Mazda, Mitsubishi, Maserati. KIA, Jeep, Opel, Renault, Suzuki, Wolkswagen y Volvo, entre otros, incorporarán el sistema. (Infobae.com)

No hay comentarios: