Antena Taxi

Antena Taxi

5.24.2015

¿Johnny Depp abandonó la filmación de 'Piratas del Caribe'?


Un diario australiano había afirmado, este miércoles, que la estrella de Hollywood, de 51 años, había abandonado el rodaje de Piratas del Caribe 5 para regresar junto a su esposa, la actriz y modelo Amber Heard. "Volvió a los EEUU en el primer vuelo privado disponible", informó el rotativo citando a una fuente de la producción.

No obstante, el agente del actor, Michael Singer, señaló en conferencia de prensa que los reportes sobre la salida de Depp del territorio australiano para estar con su pareja en Los Ángeles eran falsos. "Él permanece en Queensland y el rodaje de Piratas del Caribe continúa como estaba previsto", afirmó.

"Nada de lo que aparece en ese artículo tiene relación con la realidad", dijo Singer al Sydney Morning Herald. Y añadió: "Depp rueda según el programa previsto. Todo es normal, todo el mundo trabaja".

Heard habría regresado a EEUU junto a sus perros Boo y Pistol, que tuvieron que abandonar Australia ante la amenaza de las autoridades de sacrificarlos por haber sido introducidos ilegalmente en el país.

La superproducción de Disney sufrió un contratiempo en marzo pasado cuando Depp se ausentó dos semanas para someterse a una cirugía en la mano tras un incidente en el set de la esperada cinta, que se estrena en 2017. (Infobae.com)

No hay comentarios: