Antena Taxi

Antena Taxi

5.16.2015

Lidom convoca a reunión para el martes por “copia oculta”


"afueriaron" Ricardo Ravelo Jana, vicepresidente del Licey; Vitelio Mejía, VP legal de Lidom; y José Miguel Bonetti, VP ejecutivo del Escogido 
SANTO DOMINGO. Leonardo Matos Berrido mueve sus fichas con la habilidad de Garry Kaspárov frente a un tablero de ajedrez, para sortear la amenaza más seria que ha enfrentado en su cuarto de siglo como presidente de la Lidom.

Matos convocó ayer para el próximo martes a las 10:00 a.m. la reunión con los equipos que suspendió esta semana, ante una disidencia insólita en su mandato por parte de las franquicias sobre poderes especiales que obtendría el ejecutivo con los nuevos estatutos.

Pero esta vez la invitación llegó a los correos de los convocados por vía de “copia oculta o CO”, un recurso que una fuente consultada por DL considera estratégica para depurar a las voces discrepantes.

La persona cercana a la liga que habló bajo condición de no revelarse su nombre, indicó que en la convocatoria por “CO” se deja fuera a Ricardo Ravelo Jana, vicepresidente del Licey; Vitelio Mejía, VP legal de Lidom; y José Miguel Bonetti, VP ejecutivo del Escogido, todos contrarios a que el presidente de la liga pueda tener la autoridad para quitar y otorgar franquicias, como persigue Matos con el nuevo marco regulatorio. Texto completo diariolibre.com


No hay comentarios: