Antena Taxi

Antena Taxi

6.05.2015

Los 25 mejores inventos de 2014, según la revista 'Time'


El skate volador Hendo: un gadget que por ahora sólo puede flotar sobre cobre o aluminio, posee una batería con una duración de 15 minutos y del que sólo se están fabricando 10 unidades a u$s10.000 cada una. Sin embargo, su tecnología permitirá estabilizar edificios durante terremotos, proteger obras de arte y otros.


Electricidad inalámbrica: WiTricity, una empresa estadounidense, creó una bobina que es capaz de alimentar a un máximo de 2,4 metros automóviles eléctricos, PCs y celulares. Dentro de 10 años, la televisión y equipos musicales de una habitación utilizarán esta tecnología.


Impresoras 3D: cualquier objeto digital puede ser llevado a la realidad utilizando materiales como el plástico, cobre, aluminio y otros. Ya se lograron automóviles funcionales, instrumentos musicales y reemplazos de huesos.


Apple Watch: según Time, la diferencia con los demás dispositivos presentes en el mercado es que no intenta emular la experiencia de un celular, sino que reinventa lo que conocemos como un equipo para la muñeca. Varios botones físicos y táctiles, una interfaz innovadora y un costo de u$s349. (Continuar leyendo en Infobae.com)

No hay comentarios: