Antena Taxi

Antena Taxi

6.22.2015

Miley Cyrus y ¿su novia? fueron fotografiadas en un hotel


Miley Cyrus pasó el fin de semana en Nueva York. La cantante estadounidense fue captada por los fotógrafos cuando abandonaba el hotel SoHo. Lo llamativo es que no se encontraba sola, sino acompañada por la modelo Stella Maxwell.

De esta manera, toman fuerza los rumores de un romance entre la artista y la joven conocida por ser un "ángel" de Victoria's Secret. Según publicó el New York Daily News ellas iniciaron una relación hace unos meses e incluso fueron vistas tomadas de la mano y abrazadas. Además, ellas suelen sacarse fotos y las comparten en Instagram.

Según trascendió, las jóvenes se conocieron a través de Cheyne Thomas, el asistente personal de Miley. De hecho, ya han realizado varios viajes juntas como a Las Vegas y Texas. Esta es la primera persona que se muestra cercana a Cyrus, luego de su separación de Patrick Schwarzenegger.

No llama la atención que la intérprete tenga una relación con una mujer, ya que recientemente confesó que era bisexual: "No tengo problema en relacionarme con una mujer o con un hombre". Además explicó que nadie debería ocultar su orientación sexual.

Miley también señaló que comenzó a sentirse atraída por las mujeres cuando era una adolescente y se lo comentó a su mamá: "Fue difícil para ella entender, no quería que yo fuera juzgada y no quería que yo me fuera al infierno, pero ella cree en mí más de lo que cree en ningún Dios. Yo sólo pedí que me acepte y lo hizo". (Infobae.com)

No hay comentarios: