Antena Taxi

Antena Taxi

7.27.2015

Dominicanos abuchean al alcalde Bill de Blasio en el desfile del Bronx

Bronx, NY.-El alcalde de la ciudad de New York, Bill De Blasio fue abucheando por la comunidad dominicana, cuando saludaba a su paso a una multitud de nacionales que desde temprana hora de la mañana se aposto en la avenida Grand Concourse del condado del Bronx, para disfrutar del Desfile Dominicano del Bronx.

Con este estruendoso abucheo los dominicanos en New York, le cobraron al alcalde De Blasio, el haber pedido a los estadounidenses que boicoteen el turismo de la República Dominicana para detener la supuesta deportación de haitianos que residen ilegalmente esa nación caribeña y no se acogieron a un Plan de Regularización.

De Blasio, inmiscuyéndose en los asuntos internos dominicanos, y obligar a esa nación, a que no cumpla con lo que establece su constitución fue más lejos, y propuso la realización de convenciones y conferencias para presionar al gobierno dominicano y a que desista del proceso de repatriación de los haitianos que no se acogieron al Plan Nacional de Regulación. Texto completo elnacional.com.do


No hay comentarios: