Antena Taxi

Antena Taxi

7.18.2015

Rafa Rosario relata en libro cómo asesinaron a su hermano Pepe

Santo Domingo.-La muerte de un familiar es desgarradora para cualquier familia. Y más cuando es un joven de 21 años, famoso, y en el que están puestas todas las esperanzas.

Un drama similar vivió la familia Rosario cuando la noche del 18 de marzo de 1983 una tragedia marcó la vida de todos, cuando cayó herido por una puñalada propinada por una bailarina la promesa merenguera Pepe Rosario, quien más tarde falleció.

El hecho llenó de dolor a una familia que hoy, a más de 30 años de su partida, todavía apaga la mirada y se entristece cuando de hablar de esta historia se trata.

Relatando esta triste historia aparece el hermano de Pepe, Rafa Rosario, quien aprovechó las investigaciones de Fausto Polanco para su libro “Merengueros” para contar cada detalle de lo que tiene que ver con esta muerte.

Jamás olvidarán
Rafa Rosario dice que quedó como un recuerdo imborrable en la familia Del Rosario Almonte la muerte de su hermano menor.

Cuenta que cerca de la medianoche amenizaban un baile y luego de que Pepe Rosario, Toño, Rafa, Luis, Tony y Francis Rosario terminaran de interpretar el tema “Las locas”, el pianista (Pepe) se tomó un descanso.

En ese momento tres mujeres se le acercaron. “Una de estas le reclamaba por algo, lo empujaron y se desató un forcejeo.

Esto motivó a que Pepe tratara de defenderse, pero de inmediato una de ellas sacó un arma blanca de su bolso y lo apuñaló. Texto completo eldia.com.do


No hay comentarios: