Antena Taxi

Antena Taxi

8.11.2015

Chofer mata a “llenador de carro” en la parada del kilómetro 9 de autopista Duarte

Un chofer mató de un disparo a un hombre que fungía como “llenador de carro” en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, donde sostuvieron un enfrentamiento. El hecho que ocasionó un congestionamiento en el tránsito en esas inmediaciones.

El muerto fue identificado como Wilfredo Fernando Morillo Medina de 45 años, y aunque la identidad del agresor no se obtuvo de inmediato se dijo que es militar y que resultó herido de varias estocadas, por lo que fue llevado a un centro médico por la Policía.

 Se informó que el conflicto se originó porque el chofer era “pirata”, y no pertenecía a la ruta que va del kilómetro 9 a la avenida Duarte, por lo que Morillo Medina trató de bajar a los pasajeros que ya habían abordado el vehículo.

El coronel de la Policía Romer López explicó que una persona llegó a la parada queriendo montar pasajeros, sin pertenecer a ruta y se produjo un incidente, donde “el llenador” fue impacto de bala y la otra persona con varias estocadas. (Continuar leyendo...)

2 comentarios:

Unknown dijo...



If you're still searching for more info on cheap truck/car, be sure to check out either [www.vendecarros.do]Carros en republica dominicana

Unknown dijo...

You might find yourself Buying A Car quicker than you thought. Good Luck and Leave me a Comment if you have more tips or if any of these tips helped you Sell Your Car. contact info,Carros en republica dominicana