Antena Taxi

Antena Taxi

8.11.2015

Sobeida Félix Morel revela que mantiene contacto con Figueroa Agosto


Sobeida Félix Morel reveló este martes que mantiene contacto permanente por correo electrónico con José David Figueroa Agosto, preso en Estados Unidos por narcotráfico y de quien era su pareja cuando el capo operaba en el país, hecho por el cual cumplió prisión.

La dama, quien habló en el programa radial "El Gobierno de la mañana", de la Z 101, reveló también que en la actualidad está teniendo problemas para obtener sus documentos, para lo cual es básico tener el documento de no antecedentes penales (papel de buena conducta), por lo que pidió a las autoridades que le permitan obtenerlo.

“Es un proceso normal que se les hace a todas las personas que están privadas de su libertad. Después que cumplen una condena se le pide al juez un conducto de la sentencia  para depositarla y ahí puedan darte la Carta de Buena Conducta. Sin la carta no puedo sacar mi licencia, no puedo viajar”, sostuvo.

Dijo, asimismo, que ella no está en busca de sus documentos para viajar al extranjero, sino para regular su estatus como ciudadana libre que es, ya que cumplió el tiempo de libertad condicional que le fue concedido. También pidió a las personas que no la “ataquen” tanto, porque ella ya cumplió su condena. (Continuar leyendo...)

No hay comentarios: