Antena Taxi

Antena Taxi

8.11.2015

Línea 2 del Metro de Santo Domingo se normaliza tras cinco horas de suspensión parcial

SANTO DOMINGO. Cientos de usuarios de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo volvieron a utilizar ese medio de transporte, cuyo servicio estuvo suspendido parcialmente ayer durante más de cinco horas.


La Línea 2 funcionó con normalidad desde la 7:00 de anoche, luego de que se corrigiera la falla eléctrica que causó la suspensión del servicio, desde la estación Freddy Beras Goico, en la avenida Lope de Vega, hasta la Eduardo Brito, en la cabecera del puente Francisco del Rosario Sánchez.

Desde las 6:05 de la mañana de este martes se pudo observar el flujo normal de usuarios que utilizan los servicios para desplazarse a sus centros estudio, trabajo y otros lugares.

Ayer, ciudadanos reaccionaron molestos al constatar que solo podían utilizar la Línea 2, desde la estación María Montez, en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, hasta la Freddy Beras Goico. Durante toda la tarde, desde las 2:00, cuando ocurrió la avería, la gente se vio precisada a utilizar servicios de autobuses y carros del concho para llegar a sus destinos.

En lo que va de año se han registrado seis fallas en el Metro de Santo Domingo, cinco de ellas en la Línea 2, en la misma estación Freddy Beras Goico. (DiarioLibre.com) 

No hay comentarios: