Antena Taxi

Antena Taxi

8.25.2015

El valor de Luis Severino en los Yankees

Nueva York.– El sábado Luis Severino se apuntó su primer triunfo como ligamayorista, al ceder apenas una carrera en seis innings de labor ante los Indios de Cleveland. Luego de cargar con par de derrotas y salir sin decisión en otra apertura, el dominicano al fin pudo saborear una victoria.

Pero Severino, considerado el mejor prospecto del los Yankees por MLB.com, consiguió algo más con su última apertura – una sensación. “Por primera vez, siento que pertenezco aquí”, expresó el novato.


Severino ha hecho cuatro aperturas a nivel de Grandes Ligas y en todas ha lanzado bien, pero el sábado se convenció de que es capaz de competir a nivel de Grandes Ligas. Quizás fue la victoria o la manera en que la consiguió.

Tanto Severino como el mánager de los Yankees, Joe Girardi, concordaron en que el diestro no estuvo tan afinado como en aperturas pasadas, en particular con el slider. “Creo que uno quiere ver cómo compiten y cómo hacen ajustes y encuentran la forma de sobrevivir cuando no tienen su mejor material”, dijo Girardi. “Hizo un buen trabajo. Y se trataba de un club que ya lo había visto”.

No hay comentarios: