Antena Taxi

Antena Taxi

8.21.2015

WhatsApp Web está ya disponible para dispositivos Apple

Hace ya tiempo que WhatsApp Web está disponible para los usuarios de Android, BlackBerry y Windows Phone. Los clientes de iPhone eran los únicos que no podían disfrutar de este servicio. Pero eso es ya historia.

La popular aplicación finalmente ha llegado también a los usuarios de iPhone. Si bien se resistía a llegar a iOS por problemas técnicos, ahora, con la última actualización de WhatsApp, los poseedores de un iPhone también podrán acceder a sus conversaciones sin echar mano del teléfono móvil, aunque la funcionalidad llegará a los usuarios de forma progresiva y lenta.

Tras meses de espera, la ansiada compatibilidad con iOS ya es una realidad, a pesar de que no hay ningún comunicado oficial por parte de la compañía. Han sido algunos usuarios de «Reddit» quienes han advertido que la compatibilidad ya figura en el sitio de WhatsApp Web, algo que antes no aparecía.

Por otro lado, algunos directivos han compartido en Twitter imágenes de usuarios que ya tienen activado el servicio. (Continuar leyendo...)

No hay comentarios: