Antena Taxi

Antena Taxi

8.17.2015

Se filtran imágenes del próximo Nexus 5 de Google


Samsung acaba de presentar su último gran «smartphone», el Galaxy S6 Edge+. Próximamente, Apple va a hacer lo mismo con un nuevo terminal. Y ahora, en el competitivo mundo de los móviles, conocemos cómo podría ser el nuevo Nexus.


Las nuevas filtraciones vienen de la mano del vlogger Marques Brownlee, quien ha mostrado el dorso del nuevo móvil Nexus 5 de LG. El tamaño se enlaza con el previsto de 13 centímetros, y también contará con un escáner de huella dactilar, cámara externa, foco, un LED dual y una carcasa de plástico. Se busca un precio competitivo, y es de suponer que tendrá un conector USB Type-C, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 808, que puede llegar a velocidades de dos gigaherzios. No se conoce todavía la cantidad de memoria, aunque el anterior modelo, el Nexus 6, llegó a tener 3 gigas de RAM.

La gama Nexus de Google es el estándar que utiliza esta compañía para presentar sus nuevos sistemas operativos Android. Es un intento de imitar el estilo unificado de Apple en el hardware, mostrando un diseño controlado por Google, junto a un marketing preciso y un sistema sin apenas aplicaciones externas. Suelen estar centrados en capacidades multimedia por su potencia y también cuentan con elementos como mejoras de la SIM digital. Para su fabricación, así, cuenta con acuerdos con terceros en cuestiones de hardware. Este próximo móvil, de hecho, parece que será fabricado por Huawei y LG. (Continuar leyendo...)

No hay comentarios: