Antena Taxi

Antena Taxi

9.19.2015

Hieren hombre y le roban motocicleta

BANI, Peravia.- Un motoconcho del sector Los Barracones resulto herido de arma de fuego en su rostro anoche a manos de unos sujetos para despojarlo en la accion de su motocicleta.

Onelio Mateo, quien es motoconcho cerca de la estación de gasolina del mercado público, recibió un disparo en su cara por parte de unos malhechores en horas de la noche de ayer en momentos en que disponía a dirigirse hacia su casa en los Barracones, estos al ver que la víctima cayó al pavimento se llevaron consigo su motocicleta y emprendieron la huida.

El motoconchista herido de arma de fuego fue trasladado por amigos al hospital Nuestra Señora de Regla en donde tras recibir atenciones por parte del personal médico y paramédico del área de emergencia fue referido aun centro de salud de Santo Domingo, según contó una prima suya, Jacqueline Mateo.

Según explicó Mateo su pariente se encuentra estable en la actualidad, gracias las atenciones de los médicos en la Capital.

Mateo pidió a las autoridades policiales investigar sobre el paradero de los victimarios de su primo, para que estos paguen por el daño ocasionado a su pariente.

Por: Rafael Villalona / notisurbani.com


No hay comentarios: