Antena Taxi

Antena Taxi

9.09.2015

LIDOM celebrará este miércoles draff de novatos


SANTO DOMINGO.-La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebrará este miércoles la edición 14 del draff de novatos.

 En el draft se repartirán 118 jugadores que cumplen con los exigencias de haberse encontrado en clase A media para el 1 de agosto. 

 La actividad se transmitirá en vivo por CDN Sport Max, de 7 a 8 p.m. con la conducción de los cronistas deportivos José Antonio Mena, José Luis Mendoza y Yohanna Núñez en las oficinas principales de Claro Dominicana en la avenida John F. Kennedy. 

 Los Leones escogerán de primeros en el sorteo, seguidos de los equipos Tigres del Licey, Toros del Este, Gigantes del Cibao, Aguilas Cibaeñas y Estrellas Orientales. La producción estará a cargo del vicepresidente de mercado de la Liga Dominicana de Béisbol, Pável Aguiló y la dirección de Raúl Camilo, bajo la coordinación del director ejecutivo del organismo, Jorge Torres. 

 “El Sorteo de este miércoles tiene la particularidad de que solo implica a jugadores vinculados a organizaciones de Grandes Ligas. Aquellos peloteros que no están en el béisbol de los estadounidense, y que sean considerados en un nivel clase A Media hacia arriba, serán electos dentro de un sorteo suplementario que habrá de celebrarse en las oficinas de la Liga el próximo 16 de los corrientes”, señaló Torres Ocumárez.

No hay comentarios: