Antena Taxi

Antena Taxi

9.23.2015

Los Leones vienen en son de venganza, expresa el gerente Moisés Alou

Freddy Tapia
Santo Domingo. Heridos en su amor propio, los Leones del Escogido iniciaron los entrenamientos más temprano que todos a los fines de revertir el sótano ocupado en la pasada temmporada.

Moisés Alou, el exitoso hombre de béisbol que llevó al conjunto escarlata a ganar tres títulos en sus primeros cuatro años como gerente, pospuso su decisión de renunciar porque no se quiere marchar por la puerta de atrás.


“A uno no le gusta quedarse dao´.
Me dieron duro el año pasado, así que este año yo voy por la venganza”, manifestó Alou al término de la primera sesión de prácticas del club en las facilidades de los Arizona Diamondback en el complejo Baseball City, a la cual asistió un asombroso número de 36 peloteros, así como el vicepresidente José Miguel Bonetti Du-Breil.

“De verdad que estoy impresionado, muy contento. Es una buena señal e indica la clase de deseos que tienen esos jugadores”. expresó.

“Estamos en un período de reconstrucción, pero con deseos de ganar”.

la presencia de Bonetti Du-Breil también le dejó una buena sensación.

“Nuestro dueño, principal apoyador de este equipo, esta aquí desde el primer día”.

Dijo que no quisiera terminar en el cargo luego de una temporada como la del año pasado, cuando los Leones concluyeron últimos con 17 victorias y 33 reveses.

No hay comentarios: