Antena Taxi

Antena Taxi

9.22.2015

Ministerio Público pide prisión preventiva contra senador Félix Bautista

Ministerio Público pide prisión preventiva contra senador Félix Bautista
El Ministerio Público concluyó este martes la presentación de sus argumentos en el recurso de apelación al no ha lugar dictado a favor del senador Félix Bautistas y otros seis imputados de alegados actos de corrupción y lavado de activos.

 La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa solicitó a la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia que revoque la sentencia dicta por el juez Alejandro Moscoso Segarra y ,en consecuencia, ordene un auto de apertura a juicio para los imputados.

 Solicitó además que le sea impuesto prisión preventiva como medida cautelar asegurando que es la única medida que garantizará que Bautista y José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Osoria Martínez, Grisel Araceli Soler Pimentel, Soraida Abreu Martínez y Bienvenido Apolinar Bretón Medina, no se sustraigan del proceso penal. 

 Pidió además que se ordene el embargo de las cuentas bancarias de ellos, así como una oposición al traspaso o venta de los bienes inmuebles de los procesados. (elcaribe.com.do)

No hay comentarios: