Antena Taxi

Antena Taxi

9.17.2015

Reconocen la labor de Luis Henríquez y el anuncia que conformará su propia agrupación típica en Estados Unidos

Por José Zabala
Nueva York- (Z@D) El destacado comunicador Luis Henríquez, radicado en la ciudad de Nueva York, fue reconocido por sus grandes aportes a la comunidad a través de la comunicación, arte y el entretenimiento en la Gran Manzana.


Luis Henríquez, se ha destacado en los Estados Unidos por su extraordinaria labor comunitaria en el desempeño de sus funciones. Henríquez, es considerado como uno de los mejores maestros de ceremonia de la zona tri estatal, por su responsabilidad, experiencia y personalidad es uno de los más demandados para eventos artísticos, sociales y comunitarios de esta urbe.


Actualmente, este incansable talento es uno de los de mayor crecimiento. Por su gran trabajo consistente y sobresaliente por tales razones está ocupando la posición de representante internacional del reconocido artista del ritmo bachata Elvis Martínez y del cantante típico Robert Liriano.


Además Luis Henríquez, incursionará como empresario artístico, y está creando su propia agrupación típica, que saldrá a escena en el 2016 y contara con la presencia de una figura muy popular y conocida de este ambiente.


“Ya nosotros hemos trabajado con la representación y manejo de Yovanny Polanco, la India Canela y otros artistas del género de tierra adentro, lo que nos ha permitido acumular experiencia, la cual estamos implementando, y nos llena de satisfacción porque esto nos permite manejarnos cómodamente y con confianza en esta industria que es tan difícil”.


Estoy muy contento con este gran reconocimiento, sobre todo porque hemos venido a la ciudad de Nueva York hace unos cinco años, y hemos hecho un trabajo tanto con los artistas locales, como los que residen en la República Dominicana lo siempre nos toman en cuenta”.

“Hacemos relaciones públicas, animación de eventos, representaciones artísticas, televisión, radio, artículos para medios escritos, mercadeo y/o “Booking” de artistas en los Estados Unidos”.

“Agradecemos mucho a Frank Girón, porque desde esta humilde plataforma se reconoce el trabajo de los artistas, comunicadores y personalidades de distintas áreas, y creo que debemos valorar eso y respaldarlo para que otros talentos, empresarios y líderes comunitarios sean valorados por sus grandes labores comunitarias”.


“A pesar de que he tenido las oportunidades para seguir creciendo gracias a Dios, el talento local siempre es como poco valorado en ese sentido. Pero aun así, yo me siento muy contento porque para muchas fiestas de barcos y fiestas privadas en términos de animación, bodas, maestrías de ceremonias siempre nos toman en cuentan”.


“Seguimos creciendo. Hemos hecho una alianza estrategia entre el cronista Jary Ramírez y yo, que estuvimos juntos en “Noti Espectáculo” y en el programa “Lo que se dice y lo que se Calla” y vamos hacer un show vivo picante que se va a llamar “Lo que se Dice y Lo que se Calla con lo más picante de la farándula dominicana.


“Ese show lo vamos a colocar en varios clubes aquí en la ciudad de N.Y. Hemos tratado de hacer algo diferente para sacar el humor y resaltar los acontecimientos artísticos, las incidencias, donde la gente pueda disfrutar y enterarse a la vez de lo que sucede en el mundo de la farándula de Nueva York y la República Dominicana”.


Habló sobre los jóvenes comunicadores y dijo: “Que son muy buenos y que han sobresalido desde NY por su talento, llegará el momento donde la gente lo va a ver y su trabajo será reconocido, creo que desde aquí la proyección de ellos también ha sido buena”.
Sobre su futuro dijo: “Yo creo que estamos perdiendo un comunicador y estamos ganando un empresario. Realmente mi meta es fortalecer mi empresa a nivel de la industria musical, y de la representación de talentos y artistas de la República Dominicana y de los que residen aquí. El 2016 será un año de grandes metas y muchos proyectos que más adelante estaré anunciando”. 

No hay comentarios: