Antena Taxi

Antena Taxi

10.26.2015

Abel mantiene desafío a Monchy Rodríguez por candidatura a alcaldía de Santiago

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicano).-El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, mantiene el desafío de lograr la candidatura a alcaldía de Santiago, pese a que la cúpula de su partido proclamó para esa posición al director de los Comedores Económicos, Ramón (Mochy) Rodríguez.

Martínez Durán realizó el domingo un multitudinario acto en Hato del Yaque, en el que llamó a los ciudadanos a “dejar la indiferencia y que todos asumamos la responsabilidad de adecentar, limpiar, organizar y además imprimir eficacia y honestidad a la ciudad”.

El pasado 14 de septiembre el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó a Monchy Rodríguez como su candidato a alcalde. El funcionario quedó proclamado en un acto encabezado por Euclides Gutiérrez Félix, miembros del comité político de la organización oficialista.

La proclamación de Rodríguez se produjo luego de que Fernando Rosa declinara sus aspiraciones. El acto, realizado en el hotel El Gran Almirante, contó con la presencia del senador por Santiago Julio César Valentín; así como de los ministros de Interior y Policía y de Administración Pública, José Ramón (Monchy) Fadul y Ramón Ventura Camejo. (7dias.com.do)

No hay comentarios: