Antena Taxi

Antena Taxi

10.02.2015

Dominicana gana premio Emmy

ESTADOS UNIDOS. El especial de televisión “Muriendo por Cruzar” de la periodista dominicana Sofía Lachapelle, y que contó con la producción de Telemundo y Weather Channel recibió una estatuilla en los premios Primetime Emmy, cuya gala que se realizó recientemente en Estados Unidos.
Los premios reconocen la excelencia en la programación televisiva estadounidense, y son organizados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión A nivel Nacional , y la competencia incluye las cadenas americanas, NBC, ABC, CBS y FOX compitiendo en ingles junto a las cadenas hispanas .
Un comunicado enviado a DL indica que Sofía Lachapelle y el camarógrafo Ramfis Rodríguez viajaron hasta Honduras para entrevistar a la familia de una inmigrante que murió tratando de cruzar la frontera en Texas, Estados Unidos.
“Luego de más de 14 horas en carretera llegaron a la humilde casa de la familia, para informarles que los restos de la joven madre fueron identificados entre los cadáveres en el desierto de Falfurrias, Texas”, refiere la nota
Lachapelle cumple 20 años de carrera, y ha sido nominada para tres premios Emmys locales. Ahora, tras su regreso a la televisión en Telemundo, también ha recibido otras tres nominaciones. (Diariolibre.com)

No hay comentarios: