Antena Taxi

Antena Taxi

10.16.2015

Éxitos para el bachatero Miguel Miguel en gira por Estados Unidos

Nueva York, EE.UU. 15 de octubre del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) El bachatero dominicano Miguel Miguel agradece enormemente el respaldo recibido por sus seguidores en su primera gira por Estados Unidos.

El intérprete de “El Que Quiere no Engaña” ha logrado reunir a un público selecto en cada una de sus presentaciones que se identifican con el talento de este virtuoso artista que ha tenido una rápida conexión con sus seguidores, quienes aplauden y corean cada una de sus canciones.

En este tour por Estados Unidos, este singular exponente ha visitado mercados de gran importancia para la música latina entre estos: Nueva Jersey, Massachusetts Filadelfia, Connecticut, y los condados más frecuentados por dominicanos y latinos de la ciudad de Nueva York.

“Estoy más que complacido con toda la manifestación de cariño que recibo de mi gente, es algo maravilloso para un artista que trata de conquistar un espacio en la industria musical internacional, eso es algo que me tiene muy emocionado y comprometido a dar lo mejor de mí en el escenario” señaló Miguel Miguel.

La carrera de “El Artista de la Bachata” es regenteada por la firma RD Entertaiment que preside el empresario artístico Juan Rondón (JR Production) y las relaciones publicas y representación son responsabilidad de Luis Henríquez.


 

No hay comentarios: