Antena Taxi

Antena Taxi

10.16.2015

El Torito: Existe un haraganismo con los nuevos talentos del merengue

Por Agustin de la Cruz (Sugar).
El merengue está vivo y tiene aún mucho por dar
El más completo artista dominicano @eltorito33 se pronunció a favor de nuestra bandera música el #merengue asegurando que el #dominicano y todo quien tenga dos pies y dos hombros para moverlos en cualquier rincón del mundo, debe saber que nuestro #merengue todabia vive y que tiene mucho que dar.

A pesar de que en reiteradas ocasiones el interprete de #SinmerenguenohayFiesta se ha referido a lo que él entiende como una especie de haraganería por parte de los nuevos talentos del merengue, está consciente de que nuestro país es una verdadera fuente inagotable de talentos.

Razón por la que aseguró que en los multitudinarios eventos de merengue que se encuentra produciendo servirán de plataforma, donde los nuevos talentos puedan tener participación de manera rotatoria junto a nuestros grandes merengueros, tal y como ocurrirá el próximo viernes 16 de octubre, donde @bandarealofial es el nuevo talento invitado.
Ya una vez se refirió al hecho de que grabar por grabar no tenía sentido, pues para lograr alcanzar el éxito a través de un tema se requería de un arduo trabajo e inversión de promoción
#ElTorito ha demostrado ser un exitoso artista, tanto en #merengue como en #bachata pero a pesar de tener todas las condiciones para inclinarse por ser bachatero, con mucha firmeza utiliza la famosa frase de #elcaballo “Johnny Ventura” asegurando que es #merenguerohastalatambora

“creo en el pueblo dominicano y si a la gente llana del pueblo le gusta el merengue, tenemos que seguir brindándole merengue hasta que tengamos voz y Dios nos lo permita, a eso es que aspiro”. Finalizo.

 

No hay comentarios: