Antena Taxi

Antena Taxi

9.30.2015

Por qué estallan las pantallas de los smartphones


En una habitación repleta de personas, pida que saquen sus teléfonos y encontrará varios con las pantallas rotas. Pese a los avances tecnológicos, las pantallas rotas se han convertido en parte de la vida, siendo la principal causa de daños en los smartphones.

En parte, somos responsables. Queremos teléfonos más grandes pero más delgados, una contradicción a los avances sobre fortalecimiento de las pantallas. Queremos teléfonos elegantes: un dispositivo lo suficientemente resistente para soportar las caídas simplemente no va con nuestras expectativas de cómo debe verse y sentirse un smartphone.

"La solución sería que los teléfonos se hicieran más grandes y pesados, pero sin una gran innovación o avance tecnológico, será difícil (hacer un teléfono realmente resistente) en el tamaño que la gente quiere", dijo Rick Osterloh, presidente de Motorola.

Eso no significa que los teléfonos no se estén volviendo más fuertes. De hecho, dada la frecuencia con la que se utilizan los dispositivos a lo largo del día, en el tránsito, realizando tareas y persiguiendo a los niños, es sorprendente que no haya más pantallas rotas.

 CONTINUAR LEYENDO...

No hay comentarios: