Antena Taxi

Antena Taxi

9.30.2015

El 67 % de hispanos tiene opinión desfavorable de Donald Trump, según sondeointernacionales

El 67 % de los latinos tiene una imagen "muy negativa" del precandidato a la Casa Blanca Donald Trump, mientras que más de cuatro de cada diez hispanos ven con mala impresión al Partido Republicano en general, según un sondeo divulgado hoy.

La encuesta, encargada por las cadenas Telemundo y NBC y el diario The Wall Street Journal, evidenció que solo el 11 % de los latinos aprueba al magnate inmobiliario.

Sin embargo, la imagen de Trump ha mejorado levemente entre los hispanos, si se compara con una encuesta del 14 de septiembre pasado en la que el 70 % de los encuestados tenía una imagen negativa del precandidato.

En el sondeo, encargado por las cadenas Telemundo y MSNBC, una mayoría de hispanos consideraba ofensivo el término "bebés ancla" para los hijos de indocumentados que revivió el precandidato republicano en la campaña a las primarias.

El precandidato, que ha prometido deportar a "todos" los indocumentados y quitarle la ciudadanía automática a sus hijos, se refirió en junio pasado a los inmigrantes de origen mexicano como "criminales y violadores" durante la presentación de su candidatura.

Continuar leyendo...

No hay comentarios: